Consejos y Ejemplo para una Entrevista de Trabajo Exitosa en Inglés

Consejos y Ejemplo para una Entrevista de Trabajo Exitosa en Inglés

Entrevista de trabajo en inglés: ¿Cómo prepararse para la entrevista?

Uno de los pasos más importantes para conseguir un trabajo es la entrevista. Si has recibido una invitación para una entrevista de trabajo en inglés, estás de enhorabuena. Sin embargo, no es tiempo de relajarse, sino de prepararse. A continuación te ofrecemos algunos consejos para que tu entrevista de trabajo en inglés sea un éxito.

1. Preparación previa

Es importante que antes de la entrevista de trabajo sepas qué vas a decir y cómo lo vas a decir. Haz una investigación acerca de la empresa y el puesto para el que te estás postulando. Esto te ayudará a responder preguntas sobre la empresa y el puesto. Además, te dará una ventaja sobre los demás candidatos.

También es importante que estudies los verbos de entrevista más comunes en inglés para que sepas cómo responder a preguntas como: “¿Por qué quieres este trabajo?”, “¿Qué experiencia tienes en esta área?”, etc.

2. Cuida tu lenguaje corporal

La primera impresión que dejas a un entrevistador es importante. Por ello, es importante que tu lenguaje corporal sea adecuado. Esto significa que debes tener una postura erguida, mirar al entrevistador a los ojos, sonreír y ser amable.

Además, es importante que tengas una actitud positiva durante la entrevista. Esto significa que debes mantener una actitud profesional y mostrar que estás interesado en el puesto.

3. Practica tu inglés

Es importante que practiques tu inglés antes de la entrevista. Esto te ayudará a sentirte más seguro y a mejorar tu pronunciación. Practica hablando en voz alta con alguien que sepa inglés o practica con un grabador.

Te puede interesar:   7 Preguntas Clave Que Te Pueden Hacer en una Entrevista de Trabajo - ¡Descúbrelas Aquí!

También es una buena idea practicar algunas preguntas típicas que suelen hacer en una entrevista de trabajo. Esto te ayudará a sentirte más preparado para la entrevista y te permitirá mostrar tu mejor versión.

4. Prepara tus preguntas

Es importante que tengas una lista de preguntas preparadas para hacer durante la entrevista. Esto te ayudará a demostrar que estás interesado en el puesto y que estás preparado para la entrevista. Las preguntas que puedes hacer son: “¿Qué responsabilidades tendría en el puesto?”, “¿Cuáles son los objetivos de la empresa a corto y largo plazo?”, “¿Cuál es el ambiente laboral de la empresa?” y muchas más.

5. Después de la entrevista

Es importante que envíes una carta de agradecimiento al entrevistador después de la entrevista. Esto demostrará que estás interesado en el puesto y que estás agradecido por la oportunidad. Además, si has hecho una buena impresión, puede ayudarte a obtener el trabajo.

Conclusiones

La entrevista de trabajo en inglés puede ser una experiencia aterradora si no estás preparado. Sin embargo, con un poco de preparación, puedes destacar frente a los demás candidatos. Los consejos anteriores te ayudarán a prepararte para tu entrevista de trabajo en inglés para que tengas éxito.

  • Realiza una investigación previa sobre la empresa y el puesto para el que te postulas.
  • Cuida tu lenguaje corporal durante la entrevista.
  • Practica tu inglés para mejorar tu pronunciación.
  • Prepara algunas preguntas para hacer durante la entrevista.
  • Envía una carta de agradecimiento después de la entrevista.
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio