Vendedor/a para zamora
Thursday, 19 de October de 2023
326
(Zamora) Descripción: Descripción: Kiwoko selecciona VENDEDOR/A para su tienda de productos para animales de compañía de Zamora. Funciones: Atención y asesoramiento a clientes Cuidado de animales en tienda Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares Perfil comercial Pasión por los animales Valorable tener estudios relacionados con el sector animal Imprescindible vehículo propio Se ofrece: Contrato indefinido Jornada parcial de 20 horas semanales Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía Opción de descanso el día de tu cumpleaños Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 18 de octubre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
Thursday, 19 de October de 2023
317
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 19727 de PEON FORESTAL/PEON JARDINERIA para Zamora. Requisitos: Jóvenes menores de 30 años. Desempleados. Para participar en la selección debe enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Funciones: Mantenimiento y ajardinado de zonas verdes en la ciudad de Zamora. Programa de formación en alternancia con el empleo cuya finalidad es capacitar profesionalmente y facilitar la inserción de personas jóvenes menores de 30 años y desempleadas. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 18 de octubre de 2023 Provincia: Zamora Jornada:

Thursday, 19 de October de 2023
331
(Zamora) Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería ubicada en Cubo de Benavente (Zamora). Funciones: Gestionar la comunicación con clientes del mercado asiático Llevar registros contables en hojas de Excel Supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos Atención al cliente Gestión de pedidos Requisitos: Estudios relacionados con el puesto Experiencia mínima de 1 a 3 años en puestos similares Nivel B2 de inglés Usuario/a avanzado/a de Ms Office Orientación al cliente, habilidades comunicativas y capacidad de organización y planificación Carné de conducir y vehículo propio Se ofrecen: Contrato indefinido directamente con la empresa Jornada completa de lunes a viernes Turno partido de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Remuneración según convenio Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 18 de octubre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Thursday, 19 de October de 2023
328
(Zamora) Descripción: Descripción: Se necesita: Electricista para Toro (Zamora) Especializado en fotovoltaica. Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa Otros: Permiso de conducir. Interesados enviar CV a ecyltoro@jcyl.es Poner en asunto: 19790 Electricista. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 19 de octubre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 19 de October de 2023
352
(Zamora) Funciones: - Trabajará en fabricación de piezas en tornos o centros de mecanizado previamente preparados y programados por un supervisor. - Se encargará del cambio de las piezas y de supervisar el correcto funcionamiento de la máquina. - Valorable polivalencia en tornos CNC y centros de mecanizado. Requisitos: Formacion de mecanizado Valorable experiencia en puesto minimo 6 meses Incorporacion inmediata Disponibilidad para trabajar en turno partido Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,45-9€ la Hora
