Trabajador
Thursday, 01 de June de 2023
428
(Zamora) Descripción: Descripción: Necesito TRABAJADOR. Finca de porcino. Ofrezco vivienda. Provincia Zamora. Teléfono: 618 197 407. Información procedente del periódico: "La Opinión de Zamora" Fecha de publicación: 1 de junio de 2023 Provincia: Zamora Jornada:
Thursday, 01 de June de 2023
572
(Zamora) Descripción: Descripción: Llamar tfno: 659253058 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 1 de junio de 2023 Provincia: Zamora Jornada:

Thursday, 01 de June de 2023
433
(Zamora) Funciones: - Atender y servir mesas. - Utilización y manejo de bandeja. Requisitos: - Disponibilidad fines de semana de mayo y junio. - Pantalon, camisa y zapato negro. (mandil y abridor). - Experiencia como camarero o camarera en hoteles, restaurantes, eventos... Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: dominio bandeja Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 9-11€ la Hora

Thursday, 01 de June de 2023
393
(Zamora) Funciones: -Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente.-Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.-Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias.-Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.-Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro.-Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Requisitos: Buscamos candidatos que puedan aportar experiencia en atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente, así como conocimientos técnicos en la rama comercial. La persona seleccionada, deberá aportar clara orientación al cliente, ejecución y visión estratégica. Valorable aportar estudios universitarios Formación: Grado, FP Grado Superior: Administración Conocimientos: experiencia en el puesto Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 18.000-19.000€ al Año

Thursday, 01 de June de 2023
649
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 10034 de PERSONAL DE LIMPIEZA para residencia en Almaraz Duero. Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Tareas: Tareas de limpieza y de pinche de cocina en la residencia municipal de personas mayores. Condiciones: Contrato para sustitución personal vacaciones/baja. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 1 de junio de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:
