Repartidores de propaganda y similares
Thursday, 25 de January de 2024
279
(Villardeciervos) Descripción: OFERTA Nº 1452 DE REPARTIDORES DE PAQUETERIA PARA LA ZONA DE VILLARDECIERVOS, FERRERAS, OTERO DE BODAS. INTERESADOS LLAMAR AL TFNO: 674502961. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. REQUISITOS: VIVIR POR LA ZONA DE VILLARDECIERVOS, FERRERAS, OTERO DE BODAS. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024001452 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral indefinido Jornada: Indiferente
Thursday, 25 de January de 2024
291
(Zamora) Descripción: Descripción: Peón albañil para obra civil, preferiblemente con manejo de DUMPER, MANITU... Llamar tfno: 980638775/679550944 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 24 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 25 de January de 2024
193
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 1306 de DELEGADO COMERCIAL, con experiencia mínima de 36 meses. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato INDEFINIDO, jornada COMPLETA. Requisitos: Formación universitaria. Funciones: Búsqueda de alianzas con las administraciones locales y empresas de la zona de Zamora con el objetivo de captar fondos. Búsqueda y captación de personas usuarias a través de las Administraciones y el comercio local. Control presupuestario de proyectos y ejecución de los mismos. Organización de eventos. Coordinación del futuro equipo de la zona. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 23 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Thursday, 25 de January de 2024
211
(Almeida de Sayago) Descripción: OFERTA Nº 1393 DE TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA RESIDENCIA EN ALMEIDA DE SAYAGO (ZAMORA). PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DEBE ENVIAR EL CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL REQUISITOS: DIPLOMATURA/GRADO TERAPEUTA OCUPACIONAL Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024001393 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral temporal Jornada: Indiferente

Thursday, 25 de January de 2024
168
Oferta Nº 1448 de CUIDADOR/A COMUNITARIO PERSONAS CON DEPENDENCIA DE VIVIENDAS para ZAMORA.
