Operarios/as de electrovía para toro (zamora)
Wednesday, 17 de January de 2024
320
(Zamora) Descripción: Descripción: Quesos del Duero selecciona OPERARIOS/AS DE ELECTROVÍA para su planta productiva del sector lácteo ubicada en Toro (Zamora). Funciones: Ejecución y control de los procesos de electrovía: Abastecimiento de queso de/a las diferentes zonas de la fábrica (saladero, pintado, volteado, mesa manual y traslados, sala de envasado) Gestión adecuada de los PCUR (productos en curso) Registro documental del trabajo realizado, así como reporte a los responsables Resolución de incidencias y averías sencillas Requisitos: Formación Profesional Grado Medio Conocimientos de informática (paquete office) Manejo de carretilla elevadora (valorable certificación) Conocimientos básicos de mantenimiento (aire comprimido, fotocélulas, etc. Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a las necesidades de producción Diligente y activo/a, ordenado/a, riguroso/a, exigente/a y disciplinado/a Comunicativo/a y transparente en el trabajo diario Actitud positiva y ganas de aprender Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario de trabajo a turnos rotativos de mañana, tarde o noche, de lunes a viernes. Fines de semana (sábados, domingos) en función de los cuadrantes según producción Apoyo y la formación necesaria durante el inicio, así como el respaldo de los compañeros con más experiencia Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
Wednesday, 17 de January de 2024
471
Llamar tfno: 615053709 Para más información acuda a Oficina Virtual

Wednesday, 17 de January de 2024
592
Zamora (Zamora)Empresa: VivofácilDescripción: En Vivofácil continuamos creciendo, seleccionamos un/a Coordinador/a Territorial para nuestra Fundación Vivofácil.Fundación Vivofácil se dedica a desarrollar proyectos innovadores que mejoran la ...Requisitos: Imprescindible Certificado de discapacidad igual o superior al 33%* Residir en Zamora.* Formación Superior en titulaciones afines.* Experiencia en relaciones institucionales (público / privado).* Perfil comercial: buena capacidad de comunicación, negociación, y proactividad.* Sensibilidad hacia el ámbito social relacionado con la soledad y el colectivo de tercera edad.* Liderazgo, autonomía y habilidades de gestión de equipos.* Persona multitarea, con capacidad de organización y planificación.* Valorable Certificado de discapacidad.Contrato: IndefinidoJornada: Completa

Wednesday, 17 de January de 2024
549
Oferta Nº 977 de MECÁNICO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA para CORESES (ZAMORA). Experiencia mínima 12 meses.

Wednesday, 17 de January de 2024
517
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 975 de LOGOPEDA en Zamora. Experiencia mínima de 12 meses Interesados enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato indefinido. Jornada parcial de tarde. Funciones: Impartir clases de logopedia a personas con síndrome de Down. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 17 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
