Friday, 13 de October de 2023
294
(Zamora) Funciones: Las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de automóviles. ¿Tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (Tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@ ... nos encanta/nos encaja!) Requisitos: - Se valora tener habilidad manual - Disponibilidad para trabajar en Valladolid - Favorable estar en situación de desempleo - Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.200-24.000€ al Año

Friday, 13 de October de 2023
253
(Zamora) Descripción: Descripción: Adecco selecciona OPERARIO/A DE FABRICACIÓN para empresa del sector lácteo ubicada en Zamora. Funciones: Apoyo en tareas de recepción de leche en el muelle Tareas de manipulado, envasado y paletizado de productos lácteos Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en el sector lácteo Se valorará positivamente formación/cursos en Industria Láctea y Elaboración de productos lácteos Disponibilidad para incorporación inmediata Permiso de conducir y vehículo propio Se ofrece: Contrato inicial a través de Adecco con posterior incorporación a plantilla de empresa usuaria Puesto estable Jornada completa Horario de lunes a sábado en turno de mañana Formación a cargo de la empresa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 11 de octubre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Friday, 13 de October de 2023
195
(Zamora) Descripción: Descripción: La empresa Hotel Restaurante Mar Rojo, en Requejo de Sanabria, necesita cubrir el siguiente puesto de trabajo: AYUDANTE DE COCINA. Se ofrece: Contrato laboral indefinido. Jornada completa o parcial (a convenir). Posibilidad de alojamiento Para más información y solicitud: Contacte con la empresa en el teléfono 980 62 24 46 (Ricardo) Información obtenida de: ECYL. O.E. de Puebla de Sanabria Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 11 de octubre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Friday, 13 de October de 2023
216
Zamora (Zamora)Empresa: KiwokoDescripción: Si te gustan los animales...¡Únete al líder del sector!KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con 130 tiendas en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, ...Requisitos: ¿Cuáles son los requisitos del puesto?- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares- Perfil comercial.- Pasión por los animales.- Valorable tener estudios relacionados con el sector animal.- Imprescindible vehíchulo propio.Contrato: IndefinidoJornada: Indiferente
