Maestros de educación primaria, en general
Tuesday, 06 de February de 2024
556
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 1979 de MAESTRO DE AUDICION Y LENGUAJE para Zamora. Experiencia mínima 6 meses. Contrato INDEFINIDO, jornada PARCIAL TARDE. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta Requisitos: Grado/Diplomatura Maestro de Audición y Lenguaje. Funciones: Impartir clases de audición y lenguaje a personas con síndrome de Down por las tardes de lunes a jueves. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 5 de febrero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
Tuesday, 06 de February de 2024
503
(Zamora) Funciones: Formando parte del departamento logístico, tus principales funciones serán: - Carga y descarga de mercancía y ubicación de la misma en los almacenes.- Abastecimiento de las líneas de producción. Requisitos: - Se valora experiencia con la carretilla frontal eléctrica (contrapesada) o toro. - Disponibilidad para trabajar y realizar el proceso de selección en Valladolid. - Carnet de conducir (B) Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 19.200-23.000€ al Año

Tuesday, 06 de February de 2024
314
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 2058 de TECNICO FORESTAL para Zamora. Interesados enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato TEMPORAL (6 meses), jornada PARCIAL. REQUISITOS: Técnico superior en Gestión Forestal y Medio Natural Funciones: Redacción de memorias e informes de trabajos forestales. Apoyo en la puesta en marcha y desarrollo de agrupaciones de propietarios forestales y montes de socios. Medición y cubicación de masas forestales. Gestión de trabajos forestales. Tramitación de subvenciones forestales. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 5 de febrero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Tuesday, 06 de February de 2024
404
(Zamora) Descripción: OFERTA 2102 DE MONTADOR MUEBLES DE MOBILIARIO Y EQUIPOS, CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. CONTRATO TEMPORAL, JORNADA COMPLETA. INTERESADOS ENVIAR EL CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA. REQUISITOS: DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. EXPERIENCIA EN TRABAJOS SIMILARES. CARNET DE CONDUCIR. FUNCIONES: CARGA, DESCARGA, REPARTO Y MONTAJE DE MOBILIARIO Y EQUIPOS. CONOCIMIENTOS DE EBANISTERÍA (MANEJO INGLETADORA, FRESADORA, CALADOS, CEPILLOS). TALADRAR. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ELECTRICIDAD. OTROS REQUISITOS: VIVIR EN ZAMORA CAPITAL. EL TRABAJO ES A NIVEL NACIONAL DONDE SE ESTÉ REALIZANDO EL EQUIPAMIENTO. DISPONIBILIDAD PARA ESTAR FUERA DE ZAMORA DE LUNES A VIERNES. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024002102 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral temporal Jornada: Indiferente

Tuesday, 06 de February de 2024
309
Oferta Nº 2110 de CAMARERO/A para ZAMORA, con experiencia mínima de 3 meses.
