Ingeniero/a de automatización y electricidad
miércoles, 27 de septiembre de 2023
27
Zamora (Zamora)Empresa: CRITERIADescripción: En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo ...Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 36000€ Bruto/año
miércoles, 27 de septiembre de 2023
26
Oferta Nº 18483 de CONDUCTOR DE AUTOBUS para Zamora.

miércoles, 27 de septiembre de 2023
14
Oferta Nº 18519 de PROFESOR DE BAJO ELÉCTRICO PARA CENTRO PÚBLICO EN ZAMORA.

miércoles, 27 de septiembre de 2023
16
(Zamora) Descripción: Descripción: Se necesita: MECÁNICO DE VEHÍCULOS para FUENTESAÚCO (ZAMORA) Se ofrece: Contrato indefinido jornada completa Interesados enviar CV a ecyltoro@jcyl.es Poner en asunto: 18553 Mecánico vehículos Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

miércoles, 27 de septiembre de 2023
36
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 18501 de FONTANERO para ZAMORA, con experiencia mínima de 24 meses. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta o llamando a la Oficina de Empleo Tfno: 980521582 ext 892259 Contrato INDEFINIDO, jornada COMPLETA. Funciones: instalador fontanero para calefacción y refrigeración con conocimientos en instalaciones de salas de calderas de biomasa, valorable experiencia en salas de calderas de gas, aerotemia y agua. Se tendrá en cuenta la posición de carnet RITE, así como capacidad para ayudar con otros oficios. Fundamental disponibilidad geográfica para viajar. Requisitos: Carnet de conducir. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
