Thursday, 15 de February de 2024
249
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta nº 2694 de Jefe/a de Cocina para Zamora. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es, indicando en el asunto el número de Oferta. Contrato Temporal, jornada Completa. Funciones: Las propias de su categoría. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 14 de febrero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 15 de February de 2024
236
(Zamora) Descripción: Descripción: Montador electromecánico en general (Oficial 1ª, 2ª o 3ª) Llamar tfno: 660985410, de 10 a 13:30 horas (D. Arturo) Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 14 de febrero de 2024 Provincia: Zamora Jornada:

Thursday, 15 de February de 2024
252
Zamora (Zamora)Empresa: MediaMarkt IberiaDescripción: ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let s Go! En MediaMarkt, "Let s Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as ...Requisitos: LO QUE ESPERAMOS DE TI- Experiencia como vendedor en tienda o comercial.- Informática nivel usuario.Competencias personales.-- Excelentes aptitudes comerciales.- Orientación a ventas y atención al cliente.- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.- Habilidades de organización y planificación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.- Actitud abierta y flexible.LO QUE PODEMOS OFRECERTEEl bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:- Formación online disponible 24/7- Ambiente joven- Descuentos en nuestros productos- Eventos y celebración de días especiales- ¡Y mucho más!¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!Contrato: De duración determinadaJornada: Indiferente

Thursday, 15 de February de 2024
251
(Quiruelas de Vidriales) Descripción: FISIOTERAPEUTA COLEGIADO PARA CENTRO RESIDENCIAL EN QUIRUELAS DE VIDRIALES. CONTRATO LABORAL INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL NEGOCIABLE. LLAMAR AL TELÉFONO 980 646 156 O ENVIAR CV A AMARA@GRUPOMATELLANES.COM Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024002761 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral indefinido Jornada: Indiferente
