Enfermeros de cuidados generales
Thursday, 25 de January de 2024
399
(Montamarta) Descripción: OFERTA Nº 1414 DE ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN MONTAMARTA (ZAMORA). INTERESADOS ENVIAR EL CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA. CONTRATO TEMPORAL, JORNADA PARCIAL (20 HORAS). REQUISITOS: DIPLOMATURA/GRADO EN ENFERMERÍA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024001414 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral temporal Jornada: Indiferente
Thursday, 25 de January de 2024
324
Oferta Nº 1414 de ENFERMERO/A para residencia en MONTAMARTA (Zamora).

Thursday, 25 de January de 2024
257
Se necesita EMPLEADA DE HOGAR en régimen interno para vivienda en Madrid. Importante experiencia y referencias contrastables. Importante salario.

Thursday, 25 de January de 2024
397
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 1393 de TERAPEUTA OCUPACIONAL para residencia en ALMEIDA DE SAYAGO (ZAMORA). Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato INDEFINIDO, jornada PARCIAL Requisitos: Diplomatura/Grado Terapeuta ocupacional Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 24 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Thursday, 25 de January de 2024
237
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 1306 de DELEGADO COMERCIAL, con experiencia mínima de 36 meses. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato INDEFINIDO, jornada COMPLETA. Requisitos: Formación universitaria. Funciones: Búsqueda de alianzas con las administraciones locales y empresas de la zona de Zamora con el objetivo de captar fondos. Búsqueda y captación de personas usuarias a través de las Administraciones y el comercio local. Control presupuestario de proyectos y ejecución de los mismos. Organización de eventos. Coordinación del futuro equipo de la zona. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 23 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
