Enfermeros de cuidados generales
Tuesday, 09 de January de 2024
161
(Zamora) Descripción: OFERTA Nº 351 DE ENFERMERO/A PARA ZAMORA. INTERESADOS ENVIAR EL CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL. REQUISITOS: DIPLOMATURA/GRADO EN ENFERMERÍA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024000351 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral indefinido Jornada: Indiferente
Tuesday, 09 de January de 2024
166
Oferta Nº 375 de INSTALADOR CALEFACCIÓN Y GAS para ZAMORA.

Tuesday, 09 de January de 2024
172
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 374 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Villaralbo (Zamora) con 24 meses de experiencia en puestos similares. Los interesados/as deben enviar su currículum a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). FUNCIONES: Empresa que trabaja con compañías aseguradoras y presta servicios de mantenimiento a franquicias, comunidades de propietarios, particulares, etc. Se realizarán funciones de Gestión integral del siniestro desde apertura a cierre, envío de técnicos reparadore, comunicación y organización con resto equipo para atender a diferentes servicios. Registro y almacenamiento de información, Atención de llamadas telefónicas, Facturación, etc. CONDICIONES: Contrato de 6 meses a jornada completa en horario de mañana y tarde. Trabajo presencial. Salario según Convenio colectivo de la construcción de la provincia de Zamora. REQUISITOS: FP de rama administrativa. Experiencia en el puesto, Vehículo propio, Herramientas ofimáticas básicas. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Tuesday, 09 de January de 2024
162
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 375 de INSTALADOR CALEFACCIÓN Y GAS para ZAMORA. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato INDEFINIDO, jornada COMPLETA, horario de 9 a14 y 16 a 19 horas (de Lunes a viernes) Requisitos: Carnet de conducir. Se valorara conocimientos en electricidad y fontanería. Funciones: Instalador con conocimientos en aerotermia, calentadores, calderas de gas, butano, propano y/o gasóleo, aire acondicionado, calefacción con radiadores y/o suelo radiante, interiores de gas, nociones de fontanería y electricidad. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Tuesday, 09 de January de 2024
175
Oferta Nº 375 de INSTALADOR CALEFACCIÓN Y GAS para ZAMORA.
