Docentes para los programas mixtos de formación y empleo en toro (zamora)
Wednesday, 10 de January de 2024
283
(Zamora) Descripción: Descripción: Los Programas Mixtos de Formación y Empleo (antiguas Escuelas Taller y Talleres de Empleo) son acciones dirigidas a proporcionar cualificación y adquisición de competencias profesionales a las personas desempleadas, mediante una formación teórica en alternancia con la prestación de un trabajo real, en la ejecución de obras o servicios de utilidad pública e interés social, con el fin de favorecer la inserción laboral de los participantes. En la Oficina de Empleo de Toro se tramitarán los siguientes programas para los que se requiere la selección de PERSONAL DOCENTE: Certificado de profesionalidad AGAO0108 - Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería: Ayuntamientos de Bóveda de Toro, Morales de Toro y Cañizal. Certificado de profesionalidad EOCB0209 - Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización: Ayuntamiento de Fresno de la Ribera. Certificado de profesionalidad SSCS0108 -Atención sociosanitaria a personas en domicilio. Fundación Intras Toro. Certificado de profesionalidad HOTR0308 Operaciones Básicas de Cáterin. Fundación Intras Toro. Fecha prevista de inicio: 1º trimestre de 2024 (duración mínima: 6 meses). Requisitos de los docentes: Docente formador: Acreditación docente + Titulación según el certificado de profesionalidad. Docente práctico o capataz: Experiencia en ocupaciones relacionadas con el certificado de profesionalidad. Para más información y solicitudes: Contacte con la Oficina de Empleo de Toro en el teléfono 980 690 671 Ext: 892164 y 892163 Las personas interesadas deberán presentar su candidatura a cada uno de los Programas Mixtos de su interés mediante el envío de su currículum a la Oficina de Empleo de Zamora: ecyltoro@jcyl.es Indique en el Asunto: "Docente Programa Mixto + la localidad". Y si opta a participar como "Docente Formador", "Docente Práctico" o "Docente Formador + Docente Práctico". Solo se atenderán las candidaturas que reúnan todos los requisitos y estén inscritos/as en el Ecyl (como desempleados o mejora de empleo). La Oficina de Empleo contactará, llegado el momento, con los candidatos/as. Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Toro Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de enero de 2024 Provincia: Zamora Jornada:
Wednesday, 10 de January de 2024
146
(Zamora) Descripción: Descripción: Llamar tfno 9801620332, para concertar cita Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 10 de enero de 2024 Provincia: Zamora Jornada:

Wednesday, 10 de January de 2024
145
(Santibáñez de Vidriales) Descripción: OFERTA DE CONDUCTOR DE CAMION EN SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES. CONTRATO LABORAL INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. CONTACTAR LLAMANDO AL TELÉFONO: 649 876 184. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024000436 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral indefinido Jornada: Indiferente

Wednesday, 10 de January de 2024
179
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 425 de INGENIERO MECÁNICO, para CORRALES (Zamora). Interesados enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato INDEFINIDO, jornada COMPLETA. Funciones: Las propias de su formación. Servicio técnico de equipos para talleres (Elevadores diagnosis, alineadoras, equilibradoras, desmontadoras…). Manejo de autocad, solidworks. Valorable Inglés. Requisitos: Permiso de conducir. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 10 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Wednesday, 10 de January de 2024
281
(Zamora) Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a AUXILIAR DE LABORATORIO para el centro de trabajo de importante grupo alimentario situado en Benavente (Zamora). Funciones: Toma de muestras y análisis de los productos, clasificación Mantenimiento del instrumental así como apoyo en las procesos de calidad del departamento Requisitos: Grado Superior en Industrias Alimentarias, Calidad o Laboratorio o bien Grado Universitario en Química, Biología o similar Experiencia profesional de al menos 6 meses en laboratorios Disponibilidad de incorporación inmediata Carné B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo Se ofrece: Jornada completa Salario 11€ - 12€ bruto/hora Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 10 de enero de 2024 Provincia: Zamora Jornada:
