Docente para curso de limpieza en edificios y locales, en benavente (zamora)
Wednesday, 05 de April de 2023
759
(Zamora) Descripción: Descripción: Empresa consultora de formación precisa contratar un/a DOCENTE para impartir el curso de Certificado de Profesionalidad: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (SSCM0108) Se requiere: Nivel de estudios de Diplomatura, Licenciatura o Grado Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Máster Universitario en Formación del Profesorado o Docencia de la formación profesional para el empleo Imprescindible: 1 año de experiencia profesional en limpieza (si se cuenta con titulación) o 2 años de experiencia profesional en limpieza (si no se cuenta con titulación) Se ofrece: Contrato desde el 10/05/2023 al 08/07/2023 Horario de 16:00 a 20:00 h. Para más información y solicitud: Contacte con la empresa. Envíe currículo a monicaruiz@grupoatu.com o llame al teléfono 687 97 24 69. Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Benavente Enlaces relacionados: Más información sobre el Certificado de Profesionalidad SSCM0108 Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 5 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:
Wednesday, 05 de April de 2023
717
(Zamora) Descripción: Descripción: Empresa del sector Servicios Sociales necesita incorporar un/a PSICÓLOGO/A para su residencia para personas con discapacidad por enfermedad mental, ubicada en Toro (Zamora). Funciones: Evaluación Clínica Desarrollo y aplicación de programas de intervención en personas con enfermedad mental Planificación de programa individualizado del usuario Terapia Individual y Grupal Apoyo e Intervención Familiar Elaboración de Proyectos de Investigación, informes y memorias Realización de la formación de equipo en las áreas competentes a la atención psicológica Intervención comunitaria y coordinación interprofesional Requisitos: Formación mínima Psicólogo General Sanitario Experiencia mínima de un año Persona activa, responsable, con iniciativa, flexibilidad, creatividad y habilidades en la resolución de problemas Empática y con capacidad de comunicación, motivación, trabajo en equipo y desarrollo de otras personas Se valorará conocimiento y desarrollo de las relaciones de la red de salud mental y experiencia en atención a personas con discapacidad por enfermedad mental o en campos relacionados Paquete Office Medio Imprescindible residencia en la zona Carnet de conducir B y vehículo propio Se ofrece: Contrato de interinidad Jornada completa Horario a determinar Salario según convenio Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 5 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Wednesday, 05 de April de 2023
791
(Zamora) Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de La Bóveda de Toro Cuerpo: PERSONAL DE LIMPIEZA Plazas: 1 y bolsa de empleo Acceso: Concurso-Oposición Plazo: 8 de mayo de 2023 Información obtenida de: Empleo público. BOP Zamora 10/03/2023; BOE 05/04/2023 Enlaces relacionados: Consulta bases en bop Zamora 10/03/23 Anuncio BOE 05/04/23 Fecha de publicación: 5 de abril de 2023 Provincia: Zamora Jornada:

Wednesday, 05 de April de 2023
548
(Zamora) Descripción: Descripción: Codisoil SA necesita incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para su delegación de Zamora. Funciones: Recepción y atención telefónica de pedidos y clientes Apoyo en la gestión del tráfico Apoyo en facturación Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio administrativo o similar Persona responsable e implicada Persona empática y comunicativa, con dotes comerciales en trato con cliente final Capacidad de trabajo y organización Facilidad de comunicación telefónica Imprescindible residencia en la provincia de Zamora Manejo de equipos informáticos, informática y Office 365 Se valorará muy positivamente el conocimiento del sector y logística Se ofrece: Contrato de 6 meses con posibilidad de posterior indefinido Jornada completa Horario de lunes a viernes Salario según Convenio Colectivo Teléfono móvil Acciones empresariales Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 5 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Wednesday, 05 de April de 2023
610
(Zamora) Descripción: OFERTA Nº 5910 DE RESPONSABLE DE ACTIVIDADES ARTISTICAS EN ZAMORA. PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS, DISEÑO DE ACTIVIDADES Y EN LA PROGRAMACIÓN EN FUNCIÓN DE LOS PROCESOS (EXPERIENCIA 20 MESES MIN.) SE VALORARÁ EXPERIENCIA DOCENTE EN MATERIA DE HABILIDADES ARTÍSTICAS. PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DEBE ENVIAR SU CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA. REQUISITOS: TITULACIÓN SUPERIOR EN ARTE DRAMÁTICO: ESCENOGRAFÍA, PERO SE VALORARAN OTRAS ESPECIALIDADES A LA VISTA DEL DESARROLLO PROFESIONAL. FUNCIONES: LABORES TOMA DE CONTACTO Y NEGOCIACIÓN CON ARTISTAS, PEDAGOGÍA DEL HECHO ARTÍSTICO Y DE CADA DISCIPLINA, ARTISTA, ACTUACIÓN O TALLER. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE LA PARTE DE TRABAJO EN ALTERNANCIA DE USUARIOS. PEDAGOGÍA DIRIGIDA A LOS ARTISTAS SOBRE EL TIPO DE INTERCAMBIO Y ÉTICA CON LOS PARTICIPANTES. INFORMES A COORDINACIÓN GENERAL. SE REQUERIRÁ CIERTA MOVILIDAD ZAMORA- MADRID. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082023005910 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral temporal Jornada: Indiferente
