COORDINADOR/A TERRITORIAL Fundación Vivofácil (100% teletrabajo)
Wednesday, 17 de January de 2024
266
Zamora (Zamora)Empresa: VivofácilDescripción: En Vivofácil continuamos creciendo, seleccionamos un/a Coordinador/a Territorial para nuestra Fundación Vivofácil.Fundación Vivofácil se dedica a desarrollar proyectos innovadores que mejoran la ...Requisitos: Residir en Zamora.* Formación Superior en titulaciones afines.* Experiencia en relaciones institucionales (público / privado).* Perfil comercial: buena capacidad de comunicación, negociación, y proactividad. * Sensibilidad hacia el ámbito social relacionado con la soledad y el colectivo de tercera edad.* Liderazgo, autonomía y habilidades de gestión de equipos.* Persona multitarea, con capacidad de organización y planificación. * Valorable Certificado de discapacidad.Contrato: IndefinidoJornada: Completa
Wednesday, 17 de January de 2024
287
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 977 de MECÁNICO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA para CORESES (ZAMORA). Experiencia mínima 12 meses. Interesados enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Contrato INDEFINIDO, jornada COMPLETA. Funciones: mecánico de maquinaria agrícola multimarca, con conocimientos de soldadura, mecánica general de vehículos y electricidad. Requisitos: Permiso de conducir. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 17 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Wednesday, 17 de January de 2024
282
Oferta Nº 975 de LOGOPEDA en Zamora. Experiencia mínima de 12 meses

Wednesday, 17 de January de 2024
223
Oferta Nº 941 de AUXILIAR DE ENFERMERIA para Residencia en TABARA (ZAMORA).

Wednesday, 17 de January de 2024
164
Quesos del Duero selecciona OPERARIOS/AS DE ELECTROVÍA para su planta productiva del sector lácteo ubicada en Toro (Zamora).
