Coordinador/a territorial con discapacidad para zamora
Thursday, 25 de January de 2024
201
(Zamora) Descripción: Descripción: Fundación Vivofácil selecciona un/a COORDINADOR/A TERRITORIAL CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para su centro de Zamora. Funciones: Búsqueda de alianzas con las administraciones locales y empresas de la zona de Zamora con el objetivo de captar fondos y dar a conocer el programa Ilumina una Vida. Búsqueda y captación de personas usuarias a través de las Administraciones y el comercio local Control presupuestario de proyectos y ejecución de los mismos Organización de eventos para dar a conocer el programa Coordinación del futuro equipo de la zona Requisitos: Imprescindible Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Residir en Zamora Formación Superior en titulaciones afines al puesto Experiencia en relaciones institucionales (público / privado) Perfil comercial: buena capacidad de comunicación, negociación, y proactividad Sensibilidad hacia el ámbito social relacionado con la soledad y el colectivo de tercera edad Liderazgo, autonomía y habilidades de gestión de equipos Persona multitarea, con capacidad de organización y planificación Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18 horas y viernes de 8:30 a 15 horas. Jornada intensiva de 8 a 15 los meses de julio y agosto Modalidad 100% teletrabajo. Reuniones de seguimiento en Madrid una vez al mes Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 24 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
Thursday, 25 de January de 2024
188
(Villardeciervos) Descripción: OFERTA Nº 1452 DE REPARTIDORES DE PAQUETERIA PARA LA ZONA DE VILLARDECIERVOS, FERRERAS, OTERO DE BODAS. INTERESADOS LLAMAR AL TFNO: 674502961. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. REQUISITOS: VIVIR POR LA ZONA DE VILLARDECIERVOS, FERRERAS, OTERO DE BODAS. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024001452 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral indefinido Jornada: Indiferente

Thursday, 25 de January de 2024
164
Se necesita CONSERJE para ZAMORA. Imprescindible DISCAPACIDAD reconocida.

Thursday, 25 de January de 2024
125
(Zamora) Descripción: Descripción: Importante empresa del sector informático selecciona un/a TÉCNICO/A DE DESARROLLO WEB Y POSICIONAMIENTO SEO AVANZADO para Zamora. Funciones: Desarrollo de páginas web Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos Social Media Plan. Monitorización de redes sociales. Auditoría Social Media. Gestión de una red social. Publicación de posts Posicionamiento básico en internet. Análisis de palabras clave. Análisis de la competencia. SEO On-Page. SEO Off-Page. Informes mensuales de seguimiento Implantación de programas de gestión con Odoo Apoyo auxiliar y puntual al área de administración de sistemas Requisitos: Técnico Superior en familia de informática de gestión o similar Experiencia de 12 meses en puestos similares WordPress, Joomla, CMS, herramientas SEO, social media, programas de gestión de procesos (ERPs) Comprensión de inglés técnico Incorporación deseable inmediata Carnet de conducir B Disponibilidad de vehículo propio Disponibilidad para viajar ocasionalmente Valorable formación en prevención de riesgos laborales, técnico básico de prevención Que se busque desarrollo profesional a largo plazo Se ofrece: Contrato indefinido Jornada parcial o completa, 30 horas/semana (mínimo) inicialmente Horario de lunes a viernes, flexibilidad horaria Convenio colectivo: 99001355011983, Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública Remuneración estimada (bruto/anual): Según convenio colectivo, técnico soporte técnico y administrativo, oficial de primera (Área: 2, Grupo: B, Nivel: 3). Revisión salarial tras los 4 primeros meses y al año Formación continua profesional en empresa e incentivos a la formación Disponibilidad de vehículo de empresa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 24 de enero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Thursday, 25 de January de 2024
151
(Almeida de Sayago) Descripción: OFERTA Nº 1393 DE TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA RESIDENCIA EN ALMEIDA DE SAYAGO (ZAMORA). PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DEBE ENVIAR EL CURRICULUM VITAE AL CORREO ELECTRÓNICO ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL REQUISITOS: DIPLOMATURA/GRADO TERAPEUTA OCUPACIONAL Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082024001393 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral temporal Jornada: Indiferente
