Conductor de camión tir desde benavente (zamora)
Wednesday, 13 de September de 2023
413
(Zamora) Descripción: Descripción: Se requiere: Permiso de conducir C+E CAP y Tacógrafo en vigor Se valorarán conocimientos de portugués (no excluyente) Se ofrece: Contrato indefinido Ruta Benavente-Leiria (Portugal), tres viajes una semana y dos viajes la siguiente Salario de 2400 euros/mes, pagas extras y dietas incluídas Para más información y solicitud: Contacte con la empresa en el teléfono 653 76 13 45 Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Benavente Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:
Wednesday, 13 de September de 2023
406
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 17151 de EXPENDEDOR DE COMBUSTIBLE en gasolinera en ALCAÑICES. Para participar en la selección debe enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta o llamando a la Oficina de Empleo Tfno: 980521582 ext 892259 Contrato TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN, jornada COMPLETA, Horario rotativo mañana/tarde. Requisitos: carnet de conducir y vehículo propio. Funciones: Expendedor de combustibles y venta de otros artículos en gasolinera. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Wednesday, 13 de September de 2023
354
(Zamora) Descripción: Descripción: Paradores de Turismo de España necesita contratar un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para el Parador de Puebla de Sanabria (Zamora). Funciones: Apoyo en la realización del servicio y venta de alimentos y bebidas Atención al cliente Transporte y almacenamiento de las materias primas en el almacén Colaboración en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes Limpieza de la zona de trabajo Gestión preventiva de riesgos laborales Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima de al menos 1 año Formación específica en restauración Certificado de Manipulador de Alimentos Inglés nivel básico (A2) Competencias: Orientación al cliente Capacidad de aprendizaje Trabajo en equipo Predisposición e iniciativa Se ofrece: Contrato temporal laboral con alta en la Seguridad Social Jornada completa Salario según convenio colectivo de Paradores Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora Jornada:

Wednesday, 13 de September de 2023
335
Paradores de Turismo de España necesita contratar un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para el Parador de Puebla de Sanabria (Zamora).

Wednesday, 13 de September de 2023
349
Se necesita un/a PROFESOR/A DE LENGUA para academia ubicada en Benavente.
