Cajeros/as reponedores/as para benavente (zamora)
Wednesday, 19 de April de 2023
514
(Zamora) Descripción: Descripción: Iman Temporing selecciona CAJEROS/AS Y REPONEDORES/AS DE SUPERMERCADO para importante empresa ubicada en la zona de Benavente (Zamora). Funciones: Atención al público Reposición de producto Requisitos: Experiencia previa Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo Residencia cercana al centro de trabajo Se ofrece: Contrato a través de ETT Incorporación inmediata Salario según convenio Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 19 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:
Wednesday, 19 de April de 2023
576
Descripción: Se precisa docente para la impartición de la especialidad formativa: FCOI13 Iniciación a la informática y en competencias digitales básicas. •Modalidad: Presencial•Lugar: Benavente (Zamora)•Fechas: 22/05/2023 a 02/06/2023•Horario: 09:30-13:30 horas. •Total horas: 40 horas.Titulación requerida (al menos una):•Cualquier titulación universitaria•F.P. II, Técnico Superior en Informática o comunicaciones•Certificado de profesionalidad Nivel 2 o 3 en Informática o comunicaciones.Com... Contrato: Obra y Servicio Jornada: Media Jornada Nivel de estudios: FP II

Wednesday, 19 de April de 2023
885
(Zamora) Descripción: Descripción: Selca Sistemas Eléctricos y Cableados selecciona 3 TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO para trabajar en la estación se Zamora. Funciones: Mantenimiento de los sistemas de seguridad y control de tráfico ferroviario de la línea del AVE Olmedo- Orense Requisitos: Formación Profesional Grado Superior con la especialidad de telecomunicaciones, electricidad, electrónica, electromecánica o cualquier otra similar Con o sin experiencia en mantenimientos de sistemas de señalización ferroviaria Carnet conducir B Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo Formación y futuro profesional Salario: 21.000€ - 24.000€ Bruto/año + pluses de nocturnidad, festividad y otros Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 19 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Wednesday, 19 de April de 2023
374
(Zamora) Descripción: Descripción: La empresa Productos del Camo Anro, S.L. necesita cubrir un puesto de trabajo de TECNICO/A EN CONTROL DE CALIDAD EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. Se requiere: -Titulación de Técnico/a Superior en Procesos y Calidad de la Industria alimentaria, equivalente o superior. -Experiencia en el puesto de trabajo a desempeñar. Se ofrece: -Contrato laboral a jornada completa. Las personas interesadas deberán de enviar su cv a raquel@productosanro.es con copia a ecylpueblasa@jcyl.es Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 19 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Wednesday, 19 de April de 2023
678
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta 6674 de DOCENTE para impartir curso de INICIACION A LA INFORMATICA Y EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS en VILLARDECIERVOS (ZAMORA) Interesados enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Requisitos: Docencia + Formación -Formación: Licenciatura, Grado ó Técnicos superior de la familia profesional de informática o comunicaciones. -Docencia: Acreditación docente (Docencia para el empleo, titulación universitaria en el ámbito pedagógico o haber impartido 600 horas. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 19 de abril de 2023 Provincia: Zamora Jornada:
