Monday, 14 de April de 2025
30
Oferta nº 6961 de 3 puestos de CONDUCTOR-MAQUINISTA DE RETROEXCAVADORA MIXTA Y PALA CARGADORA con EXPERIENCIA para empresa CORESES (Zamora).

Monday, 14 de April de 2025
26
Zamora (Zamora)Empresa: QuirónprevenciónDescripción: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente ...Requisitos: -Formación como Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.- Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores.- Experiencia previa realizando funciones relativas a las descritas.- Vehículo propio y carnet de conducir.Contrato: Otros contratosJornada: Completa

Monday, 14 de April de 2025
30
La empresa CALORES FRUTOS DE SANABRIA S.L. necesita cubrir cuatro puestos de CLASIFICADORES DE SETAS (MOZOS DE ALMACEN) en Robleda-Cervantes (Zamora)

Monday, 14 de April de 2025
23
Se necesita EMPLEADA DE HOGAR en régimen interno para vivienda en Madrid.
