Thursday, 02 de November de 2023
157
La Fundación Secretariado Gitano necesita incorporar un/a COORDINADOR/A SUBPROGRAMA TándEM MANTENIMIENTO Y AJARDINADO DE ZONAS VERDES en Zamora.

Thursday, 02 de November de 2023
153
OFERTA n 19998 de INGENIERO DE PROYECTOS para Zamora.

Thursday, 02 de November de 2023
147
(Zamora) Descripción: Descripción: OFERTA n 19998 de INGENIERO DE PROYECTOS para Zamora. Los interesados deben enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Bajo la dirección y supervisión de un técnico senior se formará y trabajará en diferentes fases de proyectos. Tanto en aquellos relacionados con el ciclo integral del agua como en otras especialidades de la obra civil como proyectos de urbanización, carreteras, etc. Condiciones: Se realizará fundamentalmente el trabajo en oficina, si bien y en función de las necesidades de los proyectos se realizarán trabajos de campo. Jornada completa de mañana y tarde de lunes a jueves y viernes de mañana. Duración de 6 meses. Requisitos: Grado en Ingeniería o Ingeniero/Arquitecto Técnico. Experiencia en puestos similares. Excel a nivel medio. Permiso de conducir B. Otros: Se valorarán conocimientos de CAD, EPANET, PRESTO y otros programas técnicos. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 02 de November de 2023
156
(Zamora) Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a OPERARIO/A DE FABRICACIÓN SECTOR LÁCTEO para empresa de alimentación ubicada en Zamora. Funciones: Apoyo en tareas de recepción de leche en el muelle Tareas de manipulado, envasado y paletizado de productos lácteos Requisitos: Experiencia en el sector lácteo de al menos 2 años Se valorará positivamente formación/cursos en industria láctea y elaboración de productos lácteos Disponibilidad para incorporación inmediata Permiso de conducir y vehículo propio Se ofrece: Contrato inicial a través de Adecco con posterior incorporación a plantilla de empresa usuaria Puesto estable Jornada completa Horario de lunes a sábado en turno de mañana Formación a cargo de la empresa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:
