Wednesday, 06 de September de 2023
151
(Zamora) Descripción: Descripción: Para trabajos de instalación de fibra de vidrio. No se requiere experiencia previa. Se ofrece: Formación a cargo de la empresa Contrato indefinido Jornada completa Para más información y solicitud: Contactar con la empresa en el teléfono 664 37 69 28 Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Benavente Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Wednesday, 06 de September de 2023
156
(Zamora) Descripción: Grupo Faster selecciona Peones Montadores H/M de stand para importante empresa dedicada la la comercialización de productos de menaje para el hogar en Zamora Funciones: * Montaje de stand decorativo * Colocación de producto, menaje de hogar, artículos de fiesta. . . Jornada 8hs/día del 11 al 12 de septimbre Requisitos mínimos: * Disponibilidad para trabajar del 11 al 12 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 06 de September de 2023
176
Se necesita candidato para el puesto de MOZO DE COMEDOR de carácter interno para vivienda en Madrid. Experiencia en hostelería de cierto nivel.

Wednesday, 06 de September de 2023
184
Se requiere:
