20 mozos/as carretilleros/as para benavente (zamora)
Thursday, 23 de November de 2023
165
(Zamora) Descripción: Descripción: Interim Group selecciona 20 CARRETILLEROS/AS para importante empresa ubicada en Benavente (Zamora). Funciones: Pesar, dar lectura a paquetes y clasificarlos para su ubicación específica según rutas Realizar la carga optimizando el espacio y facilitando la descarga en las distintas paradas de destino Pre-clasificar la paquetería en el dispatch según el diagrama definido para la cinta, colocando según destinos y separando, si procede, aquellos paquetes que estén fuera de norma, para su traslado al área de estacionados Clasificar la mercancía según ruta o destino y preparar la mercancía consolidada realizando adecuadamente el retractilado Clasificar para su distribución, lectura de la dirección de destino de cada envío y asignación de la ruta correspondiente, escaneo de los envíos con reembolso y descarga de la pistola Colocar de manera óptima la mercancía en furgonetas o camiones para permitir una maximización del espacio, procurando facilitar la descarga de destino Cualquier otra propia de la categoría/grupo profesional correspondiente según la regulación de la norma colectiva Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia previa en empresas logísticas como mozo/ carretillero Para perfiles de carretillero se requiere carnet de carretilla en vigor con experiencia mínimo de 8 meses Disponibilidad para incorporación inmediata Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos Se ofrece: Contratación directa a la plantilla de la empresa para cubrir temporalmente los puestos de mozos auxiliares de operaciones y carretillero durante el periodo de Navidad Entrar en la base de datos de la compañía para futuras vacantes Salario según convenio (1.300€ - 1.500€ Bruto/mes) Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2023 Provincia: Zamora Jornada:
Thursday, 23 de November de 2023
185
(Zamora) Descripción: Descripción: Water Cooler España SL selecciona un/a REPARTIDOR/A MONTADOR/A para Zamora. Funciones: Mantenimiento de máquinas dispensadoras, instalación y reparación Trabajos en taller y en instalaciones de los clientes. Se requiere formación en electromecánica Requisitos: C.F. Grado Medio Experiencia mínima de al menos 1 año Imprescindible residencia en Zamora Imprescindible carné de conducir y vehículo propio Se ofrece: Condiciones a convenir Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2023 Provincia: Zamora Jornada:

Thursday, 23 de November de 2023
290
(Granja de Moreruela) Descripción: PASTOR PARA GANADO OVINO, JORNADA COMPLETA, CONTRATO INDEFINIDO. ENVIAR CV A JVERDEJO@PETRAMORA.COM Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 082023021673 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual Contrato: Laboral indefinido Jornada: Indiferente

Thursday, 23 de November de 2023
160
(Zamora) Descripción: Descripción: Una academia de enseñanza de Benavente (Zamora) precisa cubrir un puesto de PROFESOR DE MATEMÁTICAS. Funciones: Dar clase a niveles de ESO y Bachiller. Requisitos: Titulación: Grado, licenciado o diplomado específico. Se ofrece: Contrato temporal. Jornada parcial: 4 h/día, en horario de tarde. Contacto: Llamar al teléfono 980 636 397. Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Benavente Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 23 de November de 2023
168
(Zamora) Descripción: Descripción: Se necesita: Camarero/a en La Bóveda de Toro (Zamora) Se requiere conocimientos de cocina y cócteles cubanos Interesados enviar CV a ecyltoro@jcyl.es Poner en asunto: 21796 Camarero/a La Bóveda de Toro Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2023 Provincia: Zamora Jornada:
