2 operarios/as montaje de muebles para benavente (zamora)
Wednesday, 26 de April de 2023
306
(Zamora) Descripción: Descripción: Randstad selecciona 2 OPERARIOS/AS DE MONTAJE DE MUEBLES para importante empresa dedicada a la construcción ubicada en la zona de Benavente (Zamora) Funciones: Apoyo en la fabricación y montaje de muebles de baño por preparación de muestras para los almacenes de la empresa Requisitos: Experiencia de al menos un año trabajando la madera y en montaje de muebles Disponibilidad para incorporación inmediata Experiencia en fábricas Se ofrece: Tipo de contrato a determinar en el proceso, posibilidad de incorporación a plantilla Jornada completa Horario a turnos rotativos Salario según convenio (9 €/hora) Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.randstad.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 26 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:
Wednesday, 26 de April de 2023
400
Zamora (Zamora)Empresa: Cobra Instalaciones y Servicios.Descripción: Grupo Cobra, multinacional líder en el sector de las infraestructuras industriales busca incorporar a un/a jefe/a de obra para su delegación ubicada en Castilla y León y dedicada a la obra de ...Requisitos: -Formación: Ingeniería técnica/industrial.- Experiencia: Al menos un año de experiencia con instalaciones mecánicas y montajes eléctricos.Contrato: Otros contratosJornada: Completa

Wednesday, 26 de April de 2023
561
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta Nº 4257 de CONDUCTOR DE CAMIÓN DUMPER Y CAMIÓN BAÑERA para Coreses (Zamora). Interesados/as enviar el cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). Funciones: Conducción de camión Dumper (Rígido) y camión bañera o articulado. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa. Requisitos: IMPRESCINDIBLE: Curso de formación de 20 horas en prevención de riesgos laborales para operadores de vehículos de movimientos de tierras; CAP en vigor y permiso de conducir C-C1-C1E-CE. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Wednesday, 26 de April de 2023
308
(Zamora) Descripción: Descripción: Power electronics selecciona 4 TÉCNICOS/AS SAT SOLAR para Zamora. Funciones: Realizar la puesta en marcha en baja y media tensión de nuestros equipos en campo. Reparaciones en campo de inversores solares. Realización de pruebas y test de control. Acceso remoto a los equipos. Soporte a clientes y delegaciones internacionales. Formación de técnicos y clientes. Asesoramiento técnico preventa. Realización de partes de trabajo e informes técnicos. Atender y gestionar las incidencias de equipos en funcionamiento. Coordinación con los responsables del departamento. Requisitos: Formación mínima de grado superior (Eléctrico /Electrónico), Ingeniería o superior Especialidad en Electrónica/ Electricidad Experiencia mínima de al menos 2 años Experiencia en maniobras en Baja y Media tensión dentro del sector de las energías renovables Nivel de inglés medio Manejo de instrumentación, analizador de redes, osciloscopio, aislamiento Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Flexibilidad horaria Teléfono móvil Seguro médico Cheque restaurante Vehículo / kilometraje Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 26 de abril de 2023 Provincia: Zamora Contrato: Laboral indefinido Jornada:

Wednesday, 26 de April de 2023
308
(Zamora) Descripción: Descripción: Se necesita peón ganadero en explotación de ovino de Vezdemarban. Interesados enviar CV a ecyltoro@jcyl.es Asunto: "peón ganadero 7148" Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2023 Provincia: Zamora Jornada:
