Wednesday, 07 de February de 2024
410
(Zamora) Descripción: Descripción: Se precisa matrimonio de guardeses para realizar tareas de mantenimiento y limpieza en una finca de Madrid. Se requiere experiencia demostrable. Interesados enviar curriculum a guardacasa2@gmail.com o llamar al teléfono 682 503 373. Información procedente de: "La Opinión de Zamora" Fecha de publicación: 6 de febrero de 2024 Provincia: Zamora Jornada:

Wednesday, 07 de February de 2024
420
(Zamora) Descripción: En Adecco Selección queremos ser el motor de tu desarrollo profesional y ayudarte a encontrar oportunidades que apuesten por tu talento. Si has finalizado tu grado medio o superior en Mantenimiento, Electricidad o Automatización y quieres... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: Menos de 1 año

Wednesday, 07 de February de 2024
348
Adecco selecciona un/a ENCARGADO/A DE ALMACÉN DE HIERROS para empresa de materiales de construcción ubicada en Zamora.

Wednesday, 07 de February de 2024
358
(Zamora) Descripción: Descripción: Oferta 2102 de MONTADOR MUEBLES DE MOBILIARIO Y EQUIPOS, con disponibilidad para viajar. Contrato TEMPORAL, JORNADA COMPLETA. Interesados enviar el Curriculum Vitae al correo electrónico ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es indicando en el asunto el número de oferta. Requisitos: Disponibilidad para viajar. Experiencia en trabajos similares. Carnet de conducir. Funciones: Carga, descarga, reparto y montaje de mobiliario y equipos. Conocimientos de ebanistería (manejo ingletadora, fresadora, calados, cepillos). Taladrar. Conocimientos básicos de electricidad. Otros requisitos: Vivir en Zamora capital. El trabajo es a nivel nacional donde se esté realizando el equipamiento. Disponibilidad para estar fuera de Zamora de lunes a viernes. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de febrero de 2024 Provincia: Zamora Contrato: Laboral temporal Jornada:
